MENSAJE DE LA PRESIDENTA CMCC

 

Estimados colegas:

En este 2019 se abre ante nosotros un nuevo panorama lleno de retos y oportunidades en todas las áreas de la oftalmología.

Se realizan cambios importantes, apostamos por la actualización académica y la innovación tecnológica para mejorar nuestros consensos y así optimizar la atención de nuestros pacientes.

El año 2019 será para el Centro Mexicano de Cirujanos de Catarata un año de evolución, con mayores esfuerzos y una nueva visión en el desarrollo de congresos. Continuando con la dinámica de crecimiento que se ha impulsado al CMCC desde su fundación.

Con el objetivo de abrir nuevos canales de cercanía entre el Centro Mexicano de Cirujanos de Catarata y las diferentes especialidades a nivel nacional e internacional, este año se ha invitado a Congresos de habla hispana hermanos, para el desarrollo del congreso del CMCC.

Se desarrollo un modelo  de congreso colaborativo y de manera única, se reunen cuatro congresos de los más importantes a nivel mundial, FACOELCHE de España, FACOCARIBE de Colombia, FACOEXTREMA de Argentina y el FACOFEST del CMCC.

Todo esto lo hacemos por y para ustedes, en aras del crecimiento de la Oftalmología Mexicana y mundial.

Le doy la bienvenida al inicio de este gran proyecto

Dra. Marisol Lemus Loeza

Presidente del CMCC 2019

© Copyright 2019 FACOFEST 2019

Search